La Guardia Civil recupera material de equitación robado hace dos años

Fue arrestado un vecino de Portas, que ya está en prisión, mientras que otro está siendo investigado por receptación


Pontevedra

Agentes de la Guardia Civil de Villagarcía de Arousa, en colaboración con los del puesto de Caldas, detuvieron a M. A. P. A. como sospechoso de un robo de material de equitación ocurrido en el 2015. De igual modo, procedieron a situar bajo investigación a un segundo vecino de Portas, en su caso por la receptación del material sustraído.  

De este modo, se considera que el primero, que se encuentra actualmente en prisión cumpliendo una condena por hechos similares, fue la persona que hace dos años se adentró en una finca privada haciéndose con 300 litros de gasoil de un camión, una bicicleta y una silla de montar marca Don Rodrigo con cabezada, pechopetral y salvacruces, valorado todo ellos en 1.500 euros aproximadamente. En el marco de la investigación, los agentes determinaron que el material de equitación se hallaba en una finca de Meis en poder de M. A. P. A. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil recupera material de equitación robado hace dos años