Aprovecha unas obras en casa de su expareja para desvalijarla

El sospechoso, un vecino de Portas, se pudo deshacer de las joyas en tiendas de compraventa de oro


Pontevedra / La Voz

La Guardia Civil detuvo a un vecino de Portas como supuesto autor de la sustracción de una serie de joyas del domicilio de su expareja, quien reside en esta misma localidad pontevedresa. Sospechan que J. A. S. V., de 35 años, aprovechó unas obras en la casa de la víctima para consumar el hurto: «Desde un principio los investigadores centraron sus sospechas en la ex pareja de la denunciante, puesto que, además de haber mantenido una relación sentimental con ella, había colaborado recientemente en la realización de una reforma en su vivienda, con lo cual se le suponía un acceso fácil a todas las estancias del domicilio y la confianza suficiente con los moradores de la misma», precisaron desde la Comandancia de Pontevedra. 

Estas dudas se transformaron en certeza cuando se chequearon distintos locales de compraventa y se comprobó que en uno de Vilagarcía se llevó a cabo el pasado diciembre la venta de cinco piezas de oro, mientras que en septiembre fueron veintidós. Por su parte, en su denuncia, la víctima alude a la sustracción de 38 piezas de joyería, 36 de oro y dos de plata, las cuales alcanzaban un valor total de cinco mil euros. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aprovecha unas obras en casa de su expareja para desvalijarla