¿Reconoce alguno de estos objetos incautados por la policía?

Alfredo López Penide
López Penide PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

López Penide

La Comisaría trata de localizar a los posibles propietarios de unos efectos incautados en un operativo antidroga

05 ene 2017 . Actualizado a las 16:57 h.

A finales de diciembre, policías nacionales de Pontevedra y Marín, en el marco de la operación Perna, detuvieron a dos vecinos de esta última localidad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Además de los arrestos, los agentes intervinieron pequeñas cantidades de hachís, heroína, cocaína y marihuana, así como útiles para el pesaje y manipulación de las drogas anteriores, pero también una importante cantidad de efectos electrónicos e informáticos.

Parte de ellos, una vez cotejados los Archivos Informáticos de la Dirección General de la Policía, se comprobó que figuraban como sustraídos. De este modo, fueron reintegrados a sus legítimos propietarios al menos once de estos productos, fundamentalmente material informático y telefonía móvil, precisaron desde la Policía Nacional. 

No obstante, en cuanto a los restantes efectos incautados, no se ha podido determinar su procedencia, por lo que permanecen, a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Marín, en la sede de la Comisaría de Pontevedra.