Xuntos, todo es posible en veinte años de gala benéfica de Navidad

El Pazo da Cultura acoge por vigésimo año su tradicional cita solidaria. Será esta tarde, a las 20.30 horas


Veinte años cumplirá esta tarde, a partir de las 20.30 horas, la tradicional Gala Benéfica Síndrome de Down, que organiza cada Navidad la asociación Down Pontevedra Xuntos. Una vez más, será el cantante Ángel Barry, uno de los incondicionales de esta cita solidaria, quien presente y dirija el evento, que con el paso de las décadas se ha convertido, según el propio colectivo, en «unha das iniciativas insignia que a Asociación leva a cabo para recadar fondos destinados a financiar e potenciar as áreas de traballo que na actualidade ten en marcha, entre as que se atopan a atención temperá, a inclusión educativa ou a formación para o emprego».

Tras tantos años de dedicación, la gala ha conseguido fidelizar, no solo al público que fielmente acude al Pazo da Cultura cada Navidad para visibilizar el trabajo que hace la agrupación, sino también a los artistas que forman parte activa de ella.

Así, Cristian de Samil repite compromiso con la asociación pontevedresa, y volverá a actuar en el espectáculo. Lo hará junto a otros de los músicos invitados que siempre acuden, los miembros de la Orquesta Pontevedra. Alrededor de ellos estarán otros artistas que acuden por primera vez a la cita solidaria por excelencia de Down Pontevedra Xuntos: Iker Rodríguez, Óscar Viñas, el humorista Tito Rober, Lauriska y Jeffrey Pop (am,bos concursantes de La Voz), el grupo de teatro Axouxere, Luna María y Mary Carmen Chirinos.

Las entradas cuestan 8 euros para los adultos y 5 para niños.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Xuntos, todo es posible en veinte años de gala benéfica de Navidad