Una vecina denuncia de Pardavila la pérdida de un boleto premiado de Lotería

Un nieto que vive en Cataluña adquirió el número premiado con seis mil euros y se lo hizo llegar


marín / la voz

Una vecina de Pardavila (Marín) interpuso una denuncia en la Policía de esta localidad tras el extravío de un boleto agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad. Según explicó la mujer, un nieto suyo que vive en Cataluña, adquirió el número premiado y se lo hizo llegar a su abuela, que lo guardó con los demás billetes que tenía para la jornada del pasado día 22. El número resultó elegido en el sorteo y premiado con 6.000 euros.

«O décimo comproumo meu neto de Barcelona, mandoumo e o puxen con outros dous que tiña», relató la mujer, que añadió que al acudir a la administración de Lotería para comprobar el resultado del sorteo se dio cuenta de que se trataba de uno de los décimos premiados. Sin embargo, al buscarlo no lo encntró. «Teño un desgusto que morro», manifestó esta vecina de Pardavila, que por más que buscó por toda la casa y los lugares donde había estado ese día no encontró el boleto perdido. La mujer solicitó que si alguien encontrase el boleto lo deposite en las dependencias policiales de Marín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una vecina denuncia de Pardavila la pérdida de un boleto premiado de Lotería