PP y PSOE intentan de formas distintas que no se debata el presupuesto del equipo de Lores

Los dos partidos pretenden evitar la discusión de las cuentas en el pleno de esta mañana con sendos recursos administrativos


pontevedra / la voz

PP y PSOE pretenden, con recursos administrativos distintos, evitar a toda costa que finalmente se debata, en el pleno extraordinario con punto único convocado para hoy, el presupuesto que aprobó el equipo de gobierno, no el que incorpora las enmiendas de la oposición. Pero lo tendrán difícil para que la sesión no discurra según el guion previsto.

Por su parte, el PP de Jacobo Moreira presentó un recurso impugnando la convocatoria del pleno. Pero no tuvo éxito. Ayer mismo, el gobierno local daba a conocer un extenso documento en el que se argumentaba la desestimación del recurso de los conservadores.

Por su parte, el grupo socialista presentó una impugnación del único punto del orden del día del pleno de hoy, es decir, el debate del documento económico que defiende Fernández Lores. Posiblemente, no será hasta el propio pleno cuando se conteste al PSOE. Los del puño y la rosa creen que se vulnera el derecho de los concejales a la información.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

PP y PSOE intentan de formas distintas que no se debata el presupuesto del equipo de Lores