El Peixe, a recuperar la magia de A Raña ante el Barça

manu otero PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Los marinenses no contarán con Joe de Ciman, traspasado al Sammic

29 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Marín Ence Peixe Galego recibe esta noche, a partir de las 20.30 horas en A Raña, al Barcelona B en un partido en el que los marinenses no podrán contar con el lesionado Mario Cabanas ni con Joe de Ciman, que cerró ayer su traspaso al Sammic de LEB Plata. «Nuestra idea era que se quedara, pero demostró ser un buen profesional, era una buena opción para él y no le pusimos trabas, puede ser un jugador importante en Plata y se lo merece», explicó el entrenador Javi Llorente la decisión que llevó al Peixe a aceptar la oferta.

Con estas dos bajas, y la duda de Javier Mugica, que tiene rota la cápsula del dedo pero tiene decidido forzar para este partido, esperan los de A Raña volver al camino de las victorias que abandonaron tras la visita a Huesca. «Estamos con problemas de lesiones y eso afecta, más que haber perdido los dos últimos partidos», admite Llorente.

Del rival de esta noche, el preparador leonés espera encontrarse a un equipo «joven, con talento y con jugadores de los mejores de Europa, esperamos que no tengan el día», suspira Llorente consciente de que «la salvación pasa por sacar los partidos de casa», recalca.