Quila cumple la tradición, se viste de gala y visita al alcalde para celebrar que llegó a los 105

La centenaria pontevedresa tiró de coquetería, agradeció al regidor que llevase corbata y le recibió preguntándole si la ve guapa o si cree que ya se le notan mucho las arrugas

Quila celebra su 105 cumpleaños junto a Lores La conocida centenario pontevedresa acude a su tradicional cita con el alcalde de la ciudad.

Pontevedra

Aquilina Alonso, Quila para los pontevedreses, cumple hoy los 105 años. Aunque su fiesta de aniversario será por la tarde, por la mañana cumplió con una tradición que se repite desde hace un lustro. Fue a la casa consistorial para ver al alcalde, Miguel Anxo Fernández Lores. Cabe recordar que el mandatario visita a las centenarias en su domicilio, pero que esta mujer prefiere desplazarse ella para ver "a todo un caballero como nuestro alcalde". Recibió a Lores con sonrisa y preguntándole si la encontraba guapa. Le dio abrazos, besos y alguna caricia. Pero, ojo, también le echó alguna reprimenda a cuenta del estado de su calle o el cierre de comercios. Después de una animada conversación y de que el mandatario le regalase rosas y una foto de ambos, se marcharon juntos a tomar un vermú. 

Votación
20 votos
Comentarios

Quila cumple la tradición, se viste de gala y visita al alcalde para celebrar que llegó a los 105