El Barcelona B mide las aspiraciones de un Cisne invicto en su cancha

El partido se disputa a las 12 horas en el CGTD


pontevedra / la voz

Semana atípica la que le toca vivir al Cisne Colegio Los Sauces con tres partidos en ocho días. Los blancos iniciaron su particular tourmalet con una derrota en Alcobendas y hoy, a partir de las 12 horas, reciben al Barcelona B para cerrar el periplo contra los grandes con una visita a Palma del Río. «No estamos acostumbrados y llega en el peor momento de la temporada con tres partidos muy complicados», admite el entrenador Jabato que no quiere utilizar lo apretado del calendario como excusa para no competir al cien por cien. «Sabíamos desde hace tiempo que iba a ser así», sentencia el entrenador vigués del Cisne.

Conocedores de su inferioridad al medirse con el poderío del filial blaugrana, apela Jabato a la «intensidad». «Tenemos que hacer un gran partido para seguir invictos en casa», arenga el técnico del cuadro pontevedrés.

No escatima en elogios Jabato hacia los jóvenes culés. «Son gente joven y de calidad que trabajan a nivel profesional y que, salvo algún retoque, el grueso de la plantilla se mantiene desde hace tiempo», afirma el entrenador que confía en la fortaleza de su escuadra como local para regresar al camino de las victorias del que se salieron el pasado fin de semana.

«Pudimos llevarnos la victoria, pero el último partido está ya olvidado y ya estamos metidos en faena», explicó Jabato sobre el último partido en el que se le escapó el triunfo después de dominar el partido durante diferentes fases del mismo.

Mantener el fortín pontevedrés imbatido y derrotar a un rival del nivel del Barcelona «es una gran motivación» para un vestuario que se encuentra en plenas condiciones físicas para el partido de hoy y que obligará a Jabato a realizar algún descarte. El que está integrado ya al equipo es el portero Pablo Galán tras superar una gripe.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Barcelona B mide las aspiraciones de un Cisne invicto en su cancha