El Movistar se cruza en el camino de Martín Bouzas y el Supermercados Froiz

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Malestar en el equipo pontevedrés que quiere retener a su joven promesa

01 oct 2016 . Actualizado a las 05:35 h.

La perla del Grupo Deportivo Supermercados Froiz, Martín Bouzas, sigue levantando el interés de numerosos equipos por la extraordinaria campaña que está realizando. Con solo 19 años, el corredor de Rois se proclamó campeón de España sub 23 y fue llamado por el Trek Segafredo, equipo profesional, para una concentración en los Alpes con jóvenes talentos de diversos países. Allí, Bouzas demostró su potencial y el conjunto en el que compite Fabian Cancellara está decidido a incorporarlo a sus filas cuando termine su período de formación en el cuadro alimenticio.

En los últimos días, nuevos cantos de sirena tratan de seducir al prometedor ciclista. Eusebio Unzue, director del Movistar de Valverde y Quintana, se puso en contacto con el corredor y con el equipo que dirige Evaristo Portela para incorporarlo la próxima temporada al Lizarpe, equipo filial del Movistar.

Desde el Froiz, muy molestos con la maniobra del Movistar, esperan que Bouzas renueve su contrato y siga puliéndose para dar el salto al Trek, que sigue también a otros alimenticios.