El Super Froiz busca su sitio en la Vuelta a Palencia Sub-23

Seis ciclistas del club completaron ayer la primera etapa de esta prueba


Pontevedra / La Voz

No está siendo una temporada fácil para el Froiz. A la ya de por sí dura exigencia que tiene el ciclismo, se le añaden caídas y lesiones en sus hombres importantes. Ayer, Martín Bouzas, Alejandro Regueiro, Alejandro Lomba, Víctor Fernández, Raúl Fernández y Diego Somoza, terminaron la primera etapa de la Vuelta a Palencia Sub-23. La falta de experiencia en estas pruebas les pasó factura, al no encontrar las posiciones en abanico que les permitiese evitar el fuerte viento reinante.

A la dureza de esta competición se le añade la ausencia de Arenoso, uno de las figuras fuertes del equipo en esta categoría.

«O equipo non estivo moi fino, pero aínda son rapaces mozos que irán aprendendo e gañando en experiencia», explica Evaristo Portela, director del equipo alimenticio. «Está sendo un ano moi complicado e debemos tomalo con moita paciencia. Non hai unha semana na que poidamos estar todos. Nunca, en todos os meus anos tiveramos unha racha de lesión e caídas tan grande coma a de esta tempada».

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Super Froiz busca su sitio en la Vuelta a Palencia Sub-23