La Diputación entrega sus Premios a la Investigación


Un total de diez fueron los trabajos de investigación que recibieron su premio ayer por la mañana de manos del diputado de Cultura e Lingua, Xosé Leal. La dotación total de los reconocimientos económicos asciende a 23.000 euros.

En el apartado general hubo tres trabajos galardonados. En la categoría de Humanidades e Ciencias Sociais se seleccionó el texto de Antonio Presas, mientras en la de «Provincia de Pontevedra» fue reconocida la investigación de María de los Ángeles Verea y en la de Ciencias e Tecnoloxía el trabajo conjunto de Marta Sestelo, Javier Roca y Nora Martínez. Cada uno de estos textos se premia con una dotación de 3.000 euros.

Otros 2.000 euros recibieron otros siete trabajos. El de Jorge Enríquez y el de Adrián Pérez fueron los elegidos en el apartado de Novos Investigadores. Diana Dúo, Nuria Barros, Carlos Gegúndez, Tamara Sestelo y Lorenzo Antonio Justo fueron a su vez reconocidos en el apartado «Teses de Doutoramento».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Diputación entrega sus Premios a la Investigación