La vilagarciana Jéssica Bouzas inicia hoy el nacional sub 14

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Debe ser campeona para clasificarse al europeo

04 jul 2016 . Actualizado a las 05:10 h.

La tenista vilagarciana Jéssica Bpuzas inicia hoy la carrera por el título nacional para menores de catorce años. Aunque los enfrentamientos que esperan a la deportista arousana son de gran nivel, la tenista mantiene intacta su ilusión por hacerse con un título que le abriría la puerta al campeonato de Europa individual de su categoría.

Sin embargo, a pocas horas del inicio del campeonato los ánimos de la joven promesa del club de tenis O Rial no estaban en su máximo esplendor. Su participación en el recién finalizado torneo de Turquía añadido al caos que le tocó vivir en el país por el ataque terrorista en el aeropuerto de Estambul al que debería llegar su vuelo pero que se vio retrasado.

Aun así, las ganas de brillar en el campeonato de España siguen intactas y en cuanto la bola empiece a volar, las fuerzas de la promesa vilagarciana volverán a su máximo nivel para continuar con una progresión meteórico que muchos ven en ella la gran esperanza del tenis gallego para los próximos años. En los próximos días, su palmarés puede seguir creciendo.