Iker Alegre, Jacobo Trigo y Abel Suárez ya son granates

El Pontevedra acaba de hacer oficial su contratación por una temporada


pontevedra / la voz

Tercer día consecutivo de confirmaciones de fichajes en el Pontevedra. Sí Álex González firmaba el martes y Gonzalo García, ayer. Hoy es el turno de Iker Alegre, Jacobo Trigo y Abel Suárez. Los tres fichan por una temporada. Los dos primeros llegan del Logroñés, donde fueron piezas importantes en la clasificación del cuadro riojano a la fase de ascenso. Mientras que Abel Suárez llega desde Rumanía, adonde llegó el pasado mercado de invierno tras iniciar la temporada en el Tenerife.

El jugador Iker Alegre ha firmado con el Pontevedra CF. Procedente de la UD Logroñés, donde ha marcado 8 goles la pasada temporada, ocupa la posición de extremo y media punta. El jugador de 30 años, tendrá contrato por una temporada.

Jacobo Trigo, procedente de la UD Logroñés, ha fichado asimismo por una temporada. Es un jugador que ocupa la posición de central y medio centro. El jugador gallego de 27 años tendrá contrato por una temporada.

El tercer fichaje, Abel Suárez, procede del ACS Poli Timisoara, equipo de la primera división Rumana, tiene 25 años de edad y juega habitualmente como medio centro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Iker Alegre, Jacobo Trigo y Abel Suárez ya son granates