El Pontevedra ficha al delantero coruñés David Añón, del Somozas

El club granate asegura que algunas de las negociaciones se encuentran ya en estado muy avanzado, aunque todavía es pronto para tener listo el primer equipo


pontevedra / la voz

El Pontevedra acaba de fichar al delantero coruñés David Añón, procedente de la Unión Deportiva Somozas. El joven, de 27 años de edad, jugó con anterioridad en el Boiro en Tercera, el Celta B dos años, uno de ellos en Segunda B, el Albacete y el Deportivo B von el que también ascendió, al igual que con el conjunto celeste, de Tercera a Segunda B?. En la categoría en la que milita actualmente el club granate, el delantero ?de 1,70 metros de altura y 65 kilos de peso? ha marcado un total de diez goles.

Y es que el ritmo en el interior de la sede del Pontevedra CF no disminuye. Bien al contrario, a medida que se va a aclarando la situación de casi todos los jugadores de la plantilla actual del primer equipo, los nuevos fichajes van tomando forma y las negociaciones siguen cerrándose. Tanto es así que el club ya cuenta con varias posiciones cubiertas de cara a la próxima temporada, en la que el objetivo pasa, no solo por mantenerse en Segunda B ?donde llegaron el pasado verano?, sino a obtener resultados que le aseguren terminar el año con una buen posición en la tabla. Esa llegó a ser también la idea de la entidad granate para la temporada que acaba de terminar, pero lo cierto es que la plantilla estaba formada casi íntegramente por futbolistas que ascendieron de categoría junto con el Pontevedra, y el nivel de exigencia fue superior al que estaban acostumbrados. Todos. Desde el cuerpo técnico hasta los jugadores.

Por eso las conversaciones no cesan y los teléfonos no paran de sonar en las manos de los directivos y responsables deportivos del club. Algunas de ellas se encuentran ya prácticamente cerradas, pero todavía quedan puestos por cubrir. Uno de ellos es el del delantero canario Borjas, al que la entidad ha concedido una prórroga para responder a su oferta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra ficha al delantero coruñés David Añón, del Somozas