Comete un robo el mismo día que tenía que regresar a prisión

El sospechoso, que disfrutaba de un permiso penitenciario, llegó a esgrimir una navaja contra la policía


Pontevedra

Un recluso de la prisión de A Lama ha sido arrestado por supuestamente cometer un robo el mismo día que tendría que reincorporarse a la disciplina carcelaria. El sospechoso, que disfrutaba de un permiso penitenciario, tiene 28 años de edad y cuenta con múltiples antecedentes policiales. 

El último de estos antecedentes fue consecuencia de la denuncia interpuesta hace cinco días por la propietaria de una tienda. Explicó en Comisaría que el sospechoso había accedido, «muy nervioso» y navaja en mano al negocio exigiendo que le entregara el dinero de la caja registradora. Sin embargo, no consumó su objetivo, ya que los gritos de la denunciante lo pusieron en fuga. 

Este domingo, un agente de la Policía Nacional de Pontevedra que estaba fuera de servicio localizó al sospechoso en las inmediaciones de la Avenida de la Barca, por lo que alertó a la Comisaría. «Cuando se disponían a interceptarlo, el individuo esgrimió nuevamente la navaja y amenazó con ella a uno de los agentes», precisaron fuentes oficiales. 

Tras lograr detenerle, el juez de guardia decretó su ingreso en prisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Comete un robo el mismo día que tenía que regresar a prisión