Frank Casañas busca en Castellón lograr la marca mínima para los Juegos de Río

la voz

El lanzador de disco de origen cubano, Frank Casañas, acude hoy a un control en Castellón con el objetivo de conseguir la marca mínima que certifique su presencia en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El atleta que defendió los colores de España en las dos últimas citas olímpicas superó unas duras semanas de entrenamiento para llegar a los meses de primavera en el mejor estado de forma posible para superar el trámite clasificatorio. Una marca que ya había logrado hace meses pero que debe revalidar esta temporada. «Ya quiero hacerla, estoy preparándolas bien y creo que en nada estará. De momento está todo alineado», afirma Casañas que debe firmar un lanzamiento de 65 metros en competición para asegurar la que será su quinta participación olímpica.

«En los entrenamientos ya los estoy lanzando, ahora con el buen tiempo espero que esté», tranquiliza el lanzador nacionalizado español confiado en obtener la clasificación en el control de hoy o, en caso contrario, en el que disputará el próximo sábado en la Comunidad Valenciana. Está convencido Frank Casañas de que acudirá a Río para conseguir la medalla que le falta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Frank Casañas busca en Castellón lograr la marca mínima para los Juegos de Río