Silva insta a los autónomos y a las pymes a dar el salto digital

Así lo aseguró en unas jornadas específicas programadas ayer en la Diputación 


La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, destacó ayer que el Centro Provincial de Asesoramiento Empresarial (CPAE) tiene que ser un instrumento que garantice la transmisión del conocimiento y las experiencias de personas destacadas en cada faceta empresarial. Así lo aseguró en unas jornadas programadas ayer en la Diputación para que los autónomos y las pequeñas y medianas empresas puedan aprovechar mejor las nuevas tecnologías en sus estrategias emprendedoras.

Con el programa de la institución sobre esta materia se busca que sea un instrumento de colaboración con los agentes sociales y la propia ciudadanía, «ofertando aquilo que teña unha resposta de futuro que mellore a propia sociedade e neste caso, a través das PEMES e dos autónomos, nos garanta unha mellora no emprego e na economía da nosa provincia», aseguró Silva, quien apostó por el intercambio del conocimiento entre los autónomos y pymes para generar sinergias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Silva insta a los autónomos y a las pymes a dar el salto digital