La Pokémon alcanza al Concello de Poio

Agentes de Aduanas requieren los contratos de dos obras de Aquagest

;
Registro en el concello de Poio  Los agentes buscan expedientes relacionados con la empresa Aquagest dentro de la investigacion de la trama Pokemon

Poio / La Voz

Con absoluta normalidad y cooperación, el Concello de Poio ha recibido la «visita» de dos agentes de Aduanas que, comisionados por la jueza Pilar de Lara, han requerido dos expedientes relativos a la empresa Aquagest. En concreto, los referidos «al contrato de la obra de Campelo» y a la «ampliación de la red de agua potable y saneamientos en Camiño-Escola Chancelas», según refiere el oficio remitido al ayuntamiento. 

Igualmente, se les ha requirido «todos los contratos de cualquier tipo o modalidad en los cuales la sociedad Aquagest (...) hubiera participado desde el 2006 hasta la actualidad».

Por su parte, el portavoz municipal del Partido Popular, Ángel Moldes, consideró conveniente «a convocatoria dunha xunta de portavoces ou mesmo un pleno extraordinario a fin de que responsables municipais dean explicacións sobre este asunto e así mitigar a inquedanza dos veciños de Poio».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La Pokémon alcanza al Concello de Poio