La plantilla vuelve hoy al trabajo tras disfrutar de una jornada de descanso

pontevedra / la voz

PONTEVEDRA

02 dic 2015 . Actualizado a las 05:05 h.

La plantilla y cuerpo técnico granate regresa esta tarde a los entrenamientos después de disfrutar ayer de una jornada de descanso que concedió el técnico Luisito después de dos semanas consecutivas de intenso trabajo.

Los jugadores regresan hoy al trabajo con el objetivo de comenzar a preparar la eliminatoria de Copa Federación, en la que se medirán mañana al Marino de Luanco en Pasarón a partir de las 20.30 horas.

Aprovechará Luisito la sesión de esta tarde, que tendrá en las instalaciones deportivas de Príncipe Felipe a partir de las 17.30 horas, para realizar probaturas de cara al encuentro copero con los jugadores que hasta la fecha están disfrutando de una menor cantidad de minutos en comparación con el resto de sus compañeros.

Con esta premisa, adelantó el preparador teense que en el partido de mañana los espectadores tendrán la oportunidad de ver en acción a jugadores como el lateral Miguel Loureiro, el portero suplente Sergio Lloves, el extremo Tubo o el joven delantero Miki. Futbolistas cuyo trabajo diario merece el elogio de su entrenador a pesar de que no están teniendo un gran protagonismo en el equipo durante los quince partidos de liga transcurridos.

También aprovechará el preparador granate para dar entrada a jugadores que necesitan minutos de juego para coger de nuevo el ritmo competitivo y alcanzar el nivel de sus compañeros. Es el caso del mediapunta Tomás que lleva semanas apartado de la competición por problemas en el pubis, o del central Borja Calvar, Capi, también con dolencias físicas.

El once habitual volverá a entrar en liza en duelo del domingo contra el Somozas.