«Vine al Arxil porque he oído muchas cosas buenas»

Skye Janelle Reess, australiana con pasaporte holandés, asegura que llega al equipo verde con ganas de trabajar duro y rodearse de buena gente


pontevedra / la voz

Skye Janelle Rees (Melbourne, 1989) estaba menos de doce horas después de aterrizar en A Coruña entrenando en su nueva casa, la del Arxil: el pabellón del CGTD.

-¿Por qué eligió el Arxil?

-Porque he oído muchas cosas buenas sobre el club. Tengo varios amigos en España y dicen que dicen que hay buenos clubes con buena gente y buenas chicas en equipos de baloncesto. Para mí es importante tener buena gente alrededor y especialmente cuando trabajas y las cosas se ponen difíciles.

-¿Dónde están sus amigas?

-Juegan en la Liga Femenina.

-¿Por qué cambia una jugadora la Liga 1 de Alemania por la 2?

-Tenía muchas ganas de experimentar España y pensé que era la mejor oportunidad de hacerlo y estar con gente en un buen club. Para amí estas dos experiencias son muy importantes.

-¿Qué espera del Arxil?

-Trabajo duro, que todo el mundo ponga todo lo que tenga y quiero tener un gran impacto en este equipo y ganar partidos.

-¿Qué puede aporta?

-Versatilidad con mi juego interior y exterior. Soy alta pero puedo jugar más pequeño. Y, por supuesto, trabajo duro.

skyes janelle rees cargo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Vine al Arxil porque he oído muchas cosas buenas»