El PP centra su mensaje en las infraestructuras para reforzar a sus candidatos por Pontevedra

Lars Christian Casares Berg
ch. casares PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

RAMON LEIRO

«Terminaremos el año con dos millones de personas que se han subido al tren en Pontevedra o Vigo», aseguró Ana Pastos, número uno de la lista popular por Pontevedra

19 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy será la foto de familia de la candidatura del Partido Popular en Pontevedra y ayer fue la reunión de la ejecutiva provincial del Partido Popular para pulir el mensaje con el que tratar de convencer al electorado de cara a las próximas elecciones generales. Ana Pastor, número uno en la lista por Pontevedra, y ministra de Fomento, hizo ayer una apuesta clara por las infraestructuras. «Decirles a la junta directiva provincial que estoy muy agradecida por ser la candidata número uno del PP por la provincia», dijo Pastor, antes de asegurar que el de los populares es un proyecto para el futuro basado en buena parte en las infraestructuras, en el caso de Galicia.

Dijo Pastor -a la que acompañan en la candidatura Irene Garrido Valenzuela, Pilar Rojo, silvestre José Balseiros y Tomás Fole- que el Ave ilustra ese proyecto. «Terminaremos el año con dos millones de personas que se han subido al tren en Pontevedra o Vigo». En la presentación de las listas de hoy también figurarán los candidatos al Senado: Marta Lucio Gómez, Miguel Fidalgo Iglesias y José Crespo. Rafal Louzán, presidente provincial de la formación y expresidente de la Diputación figurará como primer suplente para la Cámara Alta.