No mereció tanto castigo un necesitado Estudiantil ante el Lemos

La Voz

PONTEVEDRA

Perdió 0-3 pese a jugar bien y dominar hasta el primer gol

09 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Estudiantil profundiza en su herida y no consigue alejarse de la parte final de la tabla. Ayer fue el Lemos quien se llevó los tres puntos. El 0-3 final no refleja la realidad de lo que ocurrió en el campo sino momentos puntuales.

Dominó el equipo local jugando bien hasta el gol, al final del primer tiempo. Hubo bajón y el partido ya fue más equilibrado. Dos jugadas, una de ellas de pérdida en medio campo al sacar de centro tras el segundo gol, desvirtuaron el marcador. Los locales tuvieron opciones que no lograron materializar. Debutó Peiteado y dejó buenas sensaciones.

Goles: 0-1. min. 40 Chema. 0-2. min. 66 Moski. 0-3. min. 67 Varela.

Árbitro: Diego lago Barros asistido por Pedro Rodríguez Penas y Juan Carlos Ramos López del colegio de A Coruña. el colegiado amonestó por el Estudiantil a García y a Matías y por el Lemos a Alami y a Gustavo.

Makelele, Matías, Mateo (Aguado, m. 45), Peiteado, Alfonsito, García, Iker (Jorge, m. 70), Ander (Lucas Vázquez, m. 84) Ciño, Colon y David.

Alex, Chema, Víctor, Alami, Rucho, Diego Núñez, Moski (Diéguez, m. 72), Varela (Martín, m. 67), Míguez, Diego Arias (Armesto, m. 75) y Gustavo