El Peixe Galego cede ante el Ávila tras apretar en el último cuarto

Javote Green tomó las riendas del equipo y se convirtió en el máximo anotador


pontevedra / La Voz

Sabían antes de partir que el Bulevar El Carrefour Ávila era un hueso duro de roer. Pese a la dificultad que encontraron en la cancha, los marinenses no se amilanaron y llevaron la iniciativa durante el primer cuarto hasta que poco a poco los errores empezaron a dar la vuelta a un marcador que estuvo muy vivo hasta el final. En el segundo cuarto salieron más enchufados los locales, que tuvieron el acierto muy repartido entre todos sus jugadores hasta que consiguieron igualar el partido. Le bastaron diez minutos para irse al descanso 26-26. El Peixe siguió intentándolo, pero volvió del vestuario con la misma poca fortuna que entró y solo consiguió agrandar la brecha hasta los diez puntos. 

Cuando ya parecía que los chicos de Javi Llorente poco tendrían que decir en el partido, se destaparon en el último cuarto con una victoria parcial, que no logró igualar el resultado, pero que puso nerviosos a los locales, que veían que el partido se le escurría entre las manos. A pesar del acierto de Javote Green, que tuvo en sus manos 21 de los 62 puntos, el Peixe estuvo muy errático con solo el 25 % de acierto en los tiros de dos. No es que los abulenses firmasen una estadística mejor, pero la efectividad en los triples le permitieron sacar mayor rentabilidad en su debut en casa. El Marín Ence Peixe Galego encadena así dos derrotas consecutivas y el próximo fin de semana toca viajar a Amorebieta para medirse al Zornotza. Javi Llorente pedía tiempo estos días para poder ver al equipo al cien por cien. Calcula que necesita mes y medio para que su plantilla se acople y rinda al máximo. En los partidos disputados hasta ahora frente el Araberri y el Ávila empezaron muy fuertes y se han ido desinflando hasta el último tramo del partido, que vuelven a coger impulso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Peixe Galego cede ante el Ávila tras apretar en el último cuarto