El Súper Froiz regresa de Sevilla con la mente puesta  en la Vuelta a Toledo

Carmen García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Samuel Blanco, Rubén García y Pedro Merino logran los puestos número 14, 15 y 18, respectivamente, en Andalucía

27 jul 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras dos jornadas de una Vuelta a Sevilla que discurrió en su práctica totalidad sobre terreno plano, el Súper Froiz regresó ayer a Pontevedra con la mente puesta en Toledo. Pero antes, tres de los seis corredores que participaron en la prueba que se disputó en el sur de España volvían con el decimocuarto, decimoquinto y decimoctavo puestos. Fueron Samuel Blanco, Rubén García y Pedro Merino, respectivamente, quienes lograron las mejores marcas para el club. Son los tres que lograron hacerse un sitio en la escapada y entrar en el sprint final.

El gran reto del equipo dirigido por Evaristo Estévez es, sin embargo, es el que les esperará en Castilla-La Mancha entre el 8 y el 11 de agosto. Etapas de montaña, una competición dura y cuatro días de carrera caracterizan la Vuelta a Toledo, una vieja conocida del club.

El Súper Froiz ya ha ganado en cuatro ocasiones la prueba y, en el caso del año pasado, se hicieron con la victoria en la general, por equipos y en dos etapas. Los ciclistas pontevedreses ya están mentalizados y físicamente preparados para enfrentarse a una nueva edición del reto toledano.