El Pontevedra se juega cuatro años en 90 minutos

El balón comenzará a rodar a las 20 horas en el estadio de Pasarón


pontevedra / la voz

El de esta tarde es mucho más que un partido de fútbol. El balón comenzará a rodar a las 20 horas en el estadio de Pasarón. Será la vuelta de la segunda ronda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B. El Pontevedra tiene el ambicioso reto de remontar el 1-0 en contra de la ida ante el Manzanares y seguir con vida en esta compleja y larga promoción de ascenso a la categoría de bronce.

Con precedentes gemelos en la ronda previa (ambos tuvieron que acudir a la tanda de penaltis para deshacer sendas igualadas tras las prórrogas), granates y franjiblancos acuden hipermotivados al envite decisivo, en el que uno caerá derrotado y dirá adiós al sueño de subir, y el otro se meterá en el tercer y decisivo bombo de emparejamientos.

El Pontevedra lleva cuatro años y tres fases de ascenso intentando abandonar de una vez por todas el pozo que supone militar en Tercera División. Hoy, con el respaldo de su público, que volverá a ser de miles de gargantas (aunque no se reeditará el ambiente de hace dos semanas ante el Mensajero) no se puede permitir fallar.

Todos están citados

En los dos vestuarios los técnicos han llamado a todos los efectivos de los que disponen. Alcázar ha viajado con los 17 futbolistas de la primera plantilla y el canterano, Ángel Mazarro. Luisito ha hecho lo propio, aunque no podrá contar con Adrián y Bruno, lesionados.

No hay sancionados, Kevin y Mouriño están apercibidos, y Carnero está llamado a volver a ser la referencia. La de hoy se presenta como una tarde para hacer historia. Ninguno de los protagonistas se lo quiere perder. Pasarón dictará sentencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pontevedra se juega cuatro años en 90 minutos