Las entradas para la vuelta, entre los 6 y los 15 euros y los socios entrarán gratis

Roi Palmás
r. palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Los aficionados abarrotaron el estadio ante el Mensajero.
Los aficionados abarrotaron el estadio ante el Mensajero. ramón leiro< / span>

08 jun 2015 . Actualizado a las 18:35 h.

El club granate hacía ayer públicos los precios de las entradas para la segunda ronda de la fase de ascenso. La intención sigue siendo llenar el estadio y lo cierto es que ante el Mensajero, la afición lerezana dio muestras de que cuando el equipo necesita de su apoyo, responde.

Igualar esa marca para la posteridad de más de 11.000 aficionados es el sueño de jugadores, técnicos y directivos. Para ello, se han rebajado algunos importes y se ha premiado a los socios que han apoyado al equipo durante todo el año. Los abonados podrán presenciar el choque ante el conjunto manchego completamente gratis.

Los que no sen poseedores de un carné podrán obtener sus entradas para el partido a los siguientes precios: Tribuna 15 euros, Preferencia 12 euros y los fondos a 6 euros (en el primer encuentro ante el Mensajero el importe era de 8 euros).

Del mismo modo los menores de 18 años podrán acceder a cualquier grada del campo abonando 2 euros (tendrán que estar acompañados por al menos un adulto), aunque los que todavía no hayan cumplido los 6 años podrán hacerlo de manera gratuita.

Todos estos tickets de entrada se pondrán a la venta en las oficinas del club, sitas en el propio estadio de Pasarón de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas. Además, el sábado, día del encuentro, se habilitará la venta en las taquillas de 11 a 14 horas y por la tarde a partir de las 16 horas.

Descuentos para acompañantes

El club ofrece a los socios la posibilidad de adquirir entradas para sus acompañantes a un precio rebajado. Tendrán que acreditar su condición de abonado para que los pases que compren (hasta un máximo de tres) obtengan esta ventaja. Así, los precios serán: Tribuna 10 euros, Preferencia 8 euros y los fondos 5 euros.