El Pontevedra se tomará la revancha ante el Manzanares

Roi Palmás
Roi Palmás PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El partido de ida se disputará este próximo domingo, día 7 de junio en el feudo manchego, y la vuelta, el próximo día 14 en Pasarón

01 jun 2015 . Actualizado a las 17:54 h.

Tras el durísimo varapalo que supuso ayer salir derrotado en la tanda de penaltis ante el C.D. Mensajero, el Pontevedra tendrá una segunda oportunidad de asaltar el ascenso y por tanto retorno a la Segunda División B. El sorteo, disputado en el Salón Luis Aragonés, en las dependencias de la Real Federación Española de Fútbol, ha deparado como rival granate, al Manzanares, cuarto del Grupo 18 de Tercera.

El primer encuentro de esta segunda fase de ascenso se disputará en el estadio José Camacho (hierba artificial) el próximo domingo, día 7 de junio y la vuelta, será en el municipal de Pasarón, el domigo, día 14.

En caso de que el Pontevedra salga victorioso de esa eliminatoria, tendrá que superar una ronda más, a disputar los próximos 21 y 28 del presente mes de junio. Los lerezanos, como campeones de grupo, no podrán enfrentarse (en principio) ante otro primer clasificado, teniendo además el factor campo en la vuelta, a favor.