La afición despide al Peixe tras la segunda aventura en Plata

Los aficionados rindieron homenaje a sus ídolos tras una campaña de ensueño


pontevedra / la voz

Los seguidores del Marín Peixe Galego celebraron en la tarde de ayer un acto de homenaje a sus jugadores en el pabellón de A Raña, el escenario que acogió la segunda campaña en la LEB Plata del equipo -que se saldó con una histórica actuación en el play-off, donde se quedaron a solo dos puntos de lograr una plaza en las semifinales- y que ha marcado un antes y un después en el club, ya que el año pasado finalizaron en el puesto 11.

Fueron los hinchas los que se movilizaron para rendir tributo a una plantilla que ya está de vacaciones y que en algunos casos, será la última vez que pisen esa cancha, ya que está previsto un verano movido en el apartado de fichajes.

El gran responsable del enorme rendimiento cosechado por los jugadores ha sido el jefe del banquillo. Javi Llorente, un «hombre de la casa», como él mismo se define, asegura que «hemos contado con un grupo muy bueno» al tiempo que resalta que «hemos acertado con los fichajes, tanto de los jugadores foráneos como de los nacionales». A pesar de ello, confiesa que «al principio todos teníamos muchas dudas, porque había mucha gente nueva para conjuntar, pero tras el play-off, el pensamiento común es que podíamos haber llegado más lejos».

El Peixe se ha ganado el respeto de los rivales y ya piensa en el próximo curso liguero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La afición despide al Peixe tras la segunda aventura en Plata