Banderas a media asta por las víctimas del Airbus

Subdelegación, Diputación y los Concellos de Pontevedra y Poio guardan un minuto de silencio por el accidente aéreo de Los Alpes


Pontevedra / La Voz

Con un minuto de silencio y las banderas a media asta, las distintas Administraciones pontevedresas han rendido esta mañana homenaje a las 150 víctimas del accidente del Airbus. De este modo, se sucedieron las concentraciones a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, la Diputación Provincial o los Concellos de Pontevedra y Poio, entre otros municipios.

En todo los casos, se lanzó un mensaje de solidaridad con las víctimas, sus familias y allegados. El avión siniestrado, de la aerolínea alemana Germanwings, estrelló ayer en los Alpes franceses cuando cubría el trayecto entre las ciudades Barcelona y Düsseldorf. Entre los fallecidos se estima que puede haber medio centenar de españoles, toda vez que cuarenta y siete familias han notificado que un familiar viajaba en el avión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Banderas a media asta por las víctimas del Airbus