El Peixe acude a Ávila escudado por una marea de aficionados

Tras una semana de obligado descanso, el equipo de Javi Llorente se enfrenta mañana al Grupo Eulen

la voz

El Peixe regresa a la competición frente al Grupo Eulen (mañana a las 19 horas) tras cumplir una semana de obligado descanso. La afición marinense, fiel con los suyos, se ha conjurado para apoyar a los jugadores, también en Ávila.

El club ha organizado un desplazamiento masivo y se ha ocupado un autocar de seguidores. A ellos habrá que sumar la presencia de más marinenses que llegarán al pabellón Carlos Sastre en vehículos particulares.

El gran momento que atraviesa el conjunto que dirige Javi Llorente (quintos en la tabla) y las ganas que hay de volver a verlos en acción, invitan a la hinchada a respaldar a los suyos a domicilio.

Pendientes de Azotam

La evolución de Ike Azotam sigue siendo el mayor motivo de preocupación para el cuerpo técnico. El tobillo hinchado del pívot nigeriano podría permitirle disputar algunos minutos, aunque dependerá de la evolución que tenga en las próximas horas y sobre todo, de las sensaciones que experimente antes del choque.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Peixe acude a Ávila escudado por una marea de aficionados