Turismo Rías Baixas negocia con Google 

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

El organismo provincial pretende alcanzar un  acuerdo para su plataforma de promoción

29 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Turismo Rías Baixas anunció ayer que pretende cerrar un acuerdo con Google para «mellorar o posicionamento do portal e acceder a novos mercados de xeito sinxelo e directo». Aprovechando su presencia en la feria internacional de turismo de Madrid, Fitur, ayer responsables de Turismo Rías Baixas mantuvieron un encuentro a tal efecto con personal de Google new business development.

Las entrevistas para mejorar la estrategia de promoción web se completaron con Destinia. Con este importante portal de turismo se pretende cerrar otro acuerdo que permita «redireccionar o portal de Turismo Rías Baixas para mellorar o seu posicionamento e contribuir a unha mellor difusión do destino». En la misma línea, Sanxenxo también está aprovechando la cita para la promoción del destino turístico a través de nuevas tecnologías. Para este fin ha instalado dos displays sobre la aplicación de Turismo de Sanxenxo diseñada en IOS y Android para dispositivos móviles.

Hasta Fitur también se desplazaron alumnos del Carlos Oroza para participar en la muestra gastronómica del Grupo Hotusa, que gestiona las Pousadas.