Sanxenxo hará promoción en Fitur a través de una aplicación para móviles

r. p. sanxenxo / la voz SANXENXO / LA VOZ

PONTEVEDRA

La intención es atraer al público potencial asistente a este macroevento sorteando estancias y otros premios en la localidad

22 ene 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

La marca Turismo de Sanxenxo acudirá a la madrileña feria de Fitur con aires renovados. La intención es atraer al público potencial, asistente a este macroevento, poniendo en marcha un sorteo a través de la descarga de su propia aplicación para móviles. Los agraciados disfrutarán de estancias y otros premios en la localidad, especializada en atraer público de diferentes puntos con una oferta diversificada.

Las bazas que pondrán en juego los representantes sanxenxinos estarán centradas en el aspecto náutico, marinero, gastronómico y natural. El stand estará adscrito a la marca Turgalicia, donde se ofrecerá detallada información sobre los atractivos de la localidad. Fitur se desarrollará desde el 20 de enero al 1 de febrero, siendo el miércoles 28 el día grande de Galicia. Sanxenxo recibirá en este período las «Q» de calidad turística de las playas de Silgar, Areas y Canelas, que volverán a ser los grandes focos de atención del municipio en verano.