Espectáculo de góspel de Marlena Smalls, con descuentos en Oferplan

La artista actúa esta noche, a las 20.30 horas, en el auditorio de Afundación

la voz

Marlena Smalls, una de las grandes del góspel y un referente en el jazz y en el blues, actúa hoy, a las 20.30 horas, en el auditorio de Afundación, acompañada de la formación coral que ella misma fundó y dirige, The Hallelujah Gospel Chorale.

El portal Oferplan ofrece, a través de la web de La Voz de Galicia, la posibilidad de asistir a este espectáculo único con un descuento del 40 % en el precio de la entrada. Las localidades de 22 euros se pueden adquirir a 13,20, lo que supone un ahorro de 8,80 euros. Son para la zona A del auditorio y el cupón impreso se deberá canjear en la taquilla del Centro Social Afundación antes del concierto, entre las 19 y 19.30 horas

La famosa cantante estadounidense es una de las artistas más versátiles y dinámicas de su país. A sus dotes musicales suma también su faceta de actriz, que le ha llevado a trabajar con el productor Joel Silver y a compartir pantalla con grandes actores, como Demi Moore, Glenn Close o Tom Hanks.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Espectáculo de góspel de Marlena Smalls, con descuentos en Oferplan