El Arxil aspira a refrendar su potencial en Badajoz

Pontevedra / la Voz

DEPORTES

Las de Mayte Méndez intentarán dar continuidad a su triunfo ante el Araski de la jornada inaugural de la Liga Femenina 2 de baloncesto

01 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arxil se mide hoy en tierras extremeñas en Badajoz (19.30 horas, Pabellón Las Palmeras) dispuesto a dar continuidad a la solvente victoria que logró en la primera jornada ante el Araski por 71 a 54.

Los dos equipos llegan al duelo con sensaciones contrapuestas, ya que las pacenses intentarán resarcirse de la abultada derrota que encajaron en Vigo ante el Celta en la jornada inaugural. Por el contrario, el Arxil luchará por refrendar el potencial que demostró hace siete días ganando con mucha claridad, en un partido en el que Maimouna Diarra fue la figura convirtiéndose en la MVP de la jornada en el grupo A de la Liga Femenina 2.

Para este encuentro, Mayte Méndez cuenta con la única baja de Sandra Entenza por motivos laborales, por lo que la convocatoria la componen, por tanto, Carla Fernández, Jara Tuda, María Lago, María Centeno, Ana Martín, Cris Díaz-Pache, Aldara Vázquez, Fany López, Ana Román, Fallon Lewis y Diarra.

Torneo Ponteoutono

Por otra parte, el club verde organiza mañana el primer torneo Ponteoutono, que se jugará en el Pabellón Universitario. El evento empezará a las 13.30 horas y se prolongará hasta las ocho de la tarde con cuatro partidos de los equipos infantil, cadete, y sénior de Primera Autonómica del Arxil frente al CPN de Oporto.