El Centro Universitario de la Defensa convoca 28 plazas

Los futuros oficiales de la Armada obtendrán un título de grado en la Escuela Naval de Marín

la voz

La aplicación completa del plan de estudios para la titulación de grado en la Escuela Naval de Marín conlleva que, a través del Centro Universitario de la Defensa (CUD), se convoquen 28 plazas del equipo docente para atender las necesidades educativas del centro castrense en el curso 2014-2015. El Diario Oficial de Galicia publicó ayer la convocatoria de estas contrataciones, que se reparten en ocho ayudante doctor, trece como ayudante y siete como profesores asociados. La información completa para participar en esta convocatoria se puede consultar en el propio CUD, y en la página web del centro docente (www.cud.uvigo.es), en el apartado de personal. El plazo de presentación de las solicitudes es de diez días naturales contados a partir de hoy.

Grado universitario

El director del CUD, José María Pousada, explicó que esta convocatoria forma parte del proceso de normalización del profesorado, ante la entrada en vigor del nuevo plan de estudios en todos los cursos de la Escuela Naval para el próximo otoño.

La promoción de oficiales de la Armada que finalice sus estudios en julio del 2015 y recoja sus reales despachos el día del Carmen también saldrá de la institución militar con un grado universitario en Ingeniería Mecánica.

Votación
1 votos

El Centro Universitario de la Defensa convoca 28 plazas