Descuentos de la mitad de precio del atraque en 7 países para los socios de Nauta

SANXENXO / LA VOZ

PONTEVEDRA

La sociedad pública de Sanxenxo entra en la organización TransEurope Marinas

20 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los usuarios de Nauta Sanxenxo obtendrán una rebaja del 50 % en 58 puertos de siete países, entre los que se incluyen otros puertos españoles. La oferta llega tras el ingreso del puerto deportivo Juan Carlos I en la .

Reino Unido, Francia, Bélgica, Irlanda, Portugal y los Países Bajos son las otras naciones que forman parte de la organización, y sus barcos pueden atracar con importantes descuentos en puertos de Gijón, La Línea, Valencia, Barcelona, Lanzarote, Palma, A Coruña y, ahora, Sanxenxo.

Para beneficiarse de las ventajas, la empresa entregará una tarjeta de socio a los propietarios de los buques que tienen su amarre habitual en Sanxenxo, y que les permite beneficiarse de esta oferta durante cinco días al año.

La alcaldesa de la localidad, y también presidenta de Nauta Sanxenxo, explicó que se pretende «incentivar o fluxo de embarcacións durante todo o ano tanto dende España como dente Europa».

Esta iniciativa se suma al pasaporte gratuito que ofrecen los puertos que integran la Asociación Marinas de Galicia, que tienen acceso a descuentos en atraques y otras prestaciones.