Promueven desde una bici estática una cita motera

A ritmo de Steppenwolf, el actor Víctor Fábregas ha sido el último humorista en promocionar el encuentro de Poio

Un fotograma del vídeo de menos de un minuto que protagoniza Víctor Fábregas.
Un fotograma del vídeo de menos de un minuto que protagoniza Víctor Fábregas.

Poio / La Voz

De fondo comienza a sonar una clásico entre los clásicos en el mundo de las dos ruedas a motor, el Born to be wild de Steppenwolf. La cámara se centra en el rostro del actor Víctor Fábregas. Conocido por buena parte del gran público por ser uno de Os Tonechos, el cómico se levanta las gafas de sol. Mientras las ráfagas de viento parecen golpear su rostro, invita a los internautas a la quinta concentración motera de Poio.

Organizada como en ocasiones anteriores por el motoclub A Rosa dos Ventos, la cita de A Reiboa se desarrollará el fin de semana del 12 y 13 de julio. Aunque el programa aún no está del todo cerrado, lo cierto es que, en principio, ya se ha avanzado que se podrá presenciar una suerte de combate de stunt entre dos top ten mundiales, Jon Peña y Juanan del Fresno, así como participar en una ruta mototurística en la que no faltará la gastronomía.

Pero si algo marca este edición con respecto a otras precedentes, esto es el humor. Ya no solo por el hecho de que se haya comprometido la actuación de Sergio Pazos, sino porque la propia concentración se está promocionando a través de una campaña en la que participan algunos de los cómicos más mediáticos de Galicia, ahí están David Amor y Xosé Antonio Touriñán, pero también de fuera de la comunidad, como Miguel Vigil, uno de los fundadores de Académica Palanca.

Y mientras el primer plano inicial sobre la cara de Víctor Fabregas se va alejando, el actor de Muros se vuelve a calar las gafas de sol y parece emular a los protagonista de Easy rider acelerando a fondo. Steppenwolf recobra protagonismo y se descubre que el cómico se encuentra sobre una bicicleta estática. Nada de moto. Un secador de pelo logra el efecto de velocidad: «¡Gas a tope!», exclama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Promueven desde una bici estática una cita motera