Frena en seco en la autovía, se desnuda y termina esposado camino del hospital

La conducta de este vecino de Porto do Son causó retenciones en dirección a Pontevedra

El individuo hizo equilibrio sobre la mediana Los conductores de otros vehículos intentaron ayudarlo sin éxito

Pontevedra / la Voz

Los conductores que, sobre las tres de la tarde, transitaban por la autovía de Marín en dirección a Pontevedra no daban crédito a lo que estaban presenciando. Una furgoneta que, al parecer ya se había visto envuelta en una infracción circulatoria en Marín, comenzó a realizar eses hasta frenar en seco en las inmediaciones de la fábrica que Ence poseé en Lourizán.

Del vehículo, que quedó cruzado sobre ambos carriles, se apeó el conductor y comenzó a correr de un lado a otro, a subirse a la mediana e, incluso, llegó a agarrar por la pechera amenazante a otra persona que, aparentemente, le llamó la atención por su conducta. «Se puso como un poseso», precisaron las fuentes consultadas. Instantes después, esta persona comenzaba a quitarse la ropa ante la incredulidad de los testigos.

Hasta este punto de la autovía de Marín se desplazaron una ambulancia y patrullas de la Guardia Civil, si bien finalmente fue la Policía Nacional de Pontevedra quien esposó a este vecino de Porto do Son de 39 años. Al cierrre de esta edición, había sido trasladado hasta el Hospital Montecelo y no se descartaba que se sometiese a algún tipo de examen psiquiátrico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
33 votos

Frena en seco en la autovía, se desnuda y termina esposado camino del hospital