Siete exposiciones para el verano en el entorno de A Ferrería

Una muestra sobre los quince años de Noites Abertas abre esta tarde la serie


Pontevedra / La Voz

La praza de Ourense, junto a la de A Ferrería, será escenario desde hoy y hasta el mes de octubre de siete exposiciones, tanto fotográficas como didácticas, que se distribuirán en grandes cubos en este entorno.

La primera, que se inaugura esta tarde, sirve para conmemorar los 15 años del programa de ocio juvenil Noites Abertas, por el que en este tiempo han pasado, como explicó la concejala de Cultura, Anxos Riveiro, 65.414 personas, 1.255 monitores y 360 asociaciones de la ciudad.

Le seguirá otra muestra sobre los trabajos de toponimia que está realizando el departamento de Normalización Lingüística del Concello, así como otras exposiciones sobre la visibilidad de género, los 110 años de la Banda de Música, el rock que ha salido del Local de Música o los 25 años del Centro Comercial Urbano Zona Monumental. Para rematar, se celebrará una gran muestra sobre la praza da Ferrería, comisariada por el departamento del Arquivo Municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Siete exposiciones para el verano en el entorno de A Ferrería