A la venta las entradas para el concierto de Kepa Junkera en Pontevedra

La actuación, en la que presentará su nuevo trabajo «Galiza», tendrá lugar el día 30 en el Pazo da Cultura en el marco de Culturgal


Pontevedra / La Voz

El Pazo da Cultura de Pontevedra es el escenario elegido por Kepa Junkera para presentar el próximo día 30 su nuevo trabajo discográfico, «Galiza». Con una formación mitad gallega, mitad vasca, el maestro de la trikitixa dará a conocer este disco en el marco de la Feira das Industrias Culturais, Culturgal, y ya están a la venta las entradas para el concierto, que tendrá lugar a las 21.30 horas en el Auditorio del Pazo da Cultura, en www.servinova.com, al precio de 15 euros más gastos de gestión.

Sobre el escenario estarán ese día algunos de los colaboradores gallegos de este disco: Budiño, Leilía, Uxía, Treixadura, Daniel Do Pando y Davide Salvado. El trabajo cuenta con más invitados, como Cristina Pato, Susana Seivane o Luar na Lubre. En «Galiza», la trikitixa, el tradicional acordeón diatónico vasco, se funde con las gaitas, las voces, los pandeiros y los acordeones para crear un universo de música tradicional.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

A la venta las entradas para el concierto de Kepa Junkera en Pontevedra