Las fiestas de Nochevieja, a examen un mes antes

La Federación de salas de fiestas advierten al Concello de que no concedan permisos en Nochevieja a establecimientos sin licencia


Pontevedra / La Voz

La Federación de Asociaciones provinciales de empresarios de salas de fiestas y discotecas piden, como cada año, al Concello de Pontevedra que no permita durante la Navidad la celebración de fiestas en establecimientos sin licencia. Esta petición la hacen llegar a través de un documento entregado por registro en los ayuntamientos de las ciudades gallegas. «A la vista de lo que ocurrió en el Madrid Arena, espero que sean responsables y no cedan espacios públicos destinados a otro uso distinto para celebrar fiestas en Fin de Año y Reyes», explica el portavoz de la federación, Samuel Pousada, quien añade que «sepan ustedes que son responsables, y que del pasotismo pueden derivarse responsabilidades civiles, penales y políticas». Aunque falta más de un mes para su celebración, la patronal de las salas de fiestas exige que se vigilen con lupa las peticiones para celebrar la noche má larga del año.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Las fiestas de Nochevieja, a examen un mes antes