Detenido un hombre tras precipitarse su pareja desde un segundo piso en Pontevedra

La policía ha detenido al individuo, al que su compañera acusa de haberla arrojado. La mujer está ingresada en el hospital


Pontevedra

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un hombre después de que su mujer se precipitase por la ventana de la vivienda familiar. El suceso, que todavía se está investigando, ocurrió entre las siete y las ocho de esta mañana en la calle Said Armesto de Pontevedra. El detenido se encuentra en estos momentos en comisaría detenido por si tuviera relación con el caso.

La mujer, de nacionalidad brasileña, está ingresada en el Hospital Montecelo de Pontevedra como consecuencia del golpe sufrido por la caída desde el segundo piso, donde habitaba. La mujer presentaba cuando fue trasladada al menos una rotura de mandíbula y de un brazo y, según pudo saber este periódico, permanece en observación en la unidad de cuidados intensivos del citado centro sanitario con pronóstico menos grave, salvo complicaciones. El suceso, causó una gran expectación en la calle Said Armesto de Pontevedra, en cuyo número siete se produjo el incidente.

Al parecer, tando el hombre como la mujer contarían con antecedentes policiales. La Policía investiga las versiones aportadas tanto por el hombre como la mujer, que en principio son contradictorias. Está previsto que el arrestado pase mañana a disposición del Juzgado de Violencia de Género.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos

Detenido un hombre tras precipitarse su pareja desde un segundo piso en Pontevedra