Hablan los usuarios de Campolongo

carlos pereiro PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Tras la polémica política por el estado de las piscinas e instalaciones, La Voz pulsa el parecer de quienes eligen el recinto a diario para practicar deporte

25 sep 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Las piscinas de Campolongo no pintan tan mal como denunció la oposición del gobierno local hace un par de días. Al menos, así lo señalan vecinos y usuarios de la zona.

Varios habían leído las declaraciones del Partido Popular y muy pocos compartían al cien por cien las críticas que se vertieron sobre las instalaciones deportivas. «Las instalaciones necesitan una buena revisión y una ampliación, pero de ahí a que su estado sea de total abandono, hay un paso», señalaba César Fernández ayer a su salida del lugar. Su opinión, como la de otros encuestados hacía hincapié en los años que el edificio llevaba abierto y que el desgaste de de estos ha pasado factura pero su disponibilidad y cercanía se mantiene.

Otra usuaria de las instalaciones, Lara Gil, se quejaba más por el estado del gimnasio que por las piscinas en sí. «Hay mucho instrumental que podría ser cambiado o tardar menos en arreglarse cuando se estropea», señalaba ayer.

El propio director de las instalaciones gestionadas por la empresa Serviocio, Roberto Cancelas, afirmó a preguntas de La Voz que aunque existan deficiencias que corregir, el centro deportivo «se mantiene como puede». Añadía también que esta situación, al haberse convertido en vox populi quizás haga adelantar la decisión del Concello de sacar a concurso la concesión del lugar.