PorEnArte llena Portonovo de actividades

Los talleres de artesanía se celebran en la Casa Mariñeira Don Fernando

la voz

Vecinos y visitantes a Portonovo podrán participar hoy en los talleres artesanos de PorEnArte, que se celebrarán en la Casa Mariñeira Don Fernando, en dos tantas, 12 y 19 horas. Son talleres par todos los públicos y se enseñarán varios oficios artesanos. En la Casa Mariñeira, se exhibirá la muestra Ollares de Portonovo, donde se exhibe la visión de los artistas participantes sobre esta localidad.

Los niños podrán asistir a las actuaciones de payasos, malabares y títeres, desde las 19.30 horas en el parque Espiñeiro.

El refugio de animales de Cambados organiza, entre 20 y 21 horas, un mercadillo solidario en el Espiñeiro. Allí también se podrá tomar parte en talleres de psicomotricidad, animación a la lectura y lectoescritura a través del perro. En el campo de San Roque habrá un concierto de corales (20.30 horas), seguido por el festival Músicas do Mundo (21.30 horas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

PorEnArte llena Portonovo de actividades