Pontevedra se juega esta noche un nuevo reconocimiento a su modelo urbano

El premio periodístico Línea Directa estudia darle el galardón honorífico, que se otorga a una institución


Una delegación pontevedresa, formada por el alcalde, Fernández Lores, y el jefe de la Policía Local, Daniel Macenlle, asistirá esta noche en el teatro real a la entrega del décimo premio de periodismo Línea Directa de seguridad viaria. El Concello de Pontevedra opta a un galardón honorífico, que se otorga a una institución. La capital del Lérez podría volver a recibir un premio por su modelo urbano. Este certamen premian el compromiso adquirido con la seguridad viaria y las conductas preventivas promovidas por los medios de comunicación y por las instituciones.

Pontevedra es valorada por su reforma urbana que «mellora drásticamente os principais indicadores de mobilidade urbana, entre eles o de seguridade viaria». El jurado que tomará la decisión esta noche en Madrid está formada por la directora general de Tráfico, María Seguí; el presidente de Bankinter, Pedro Guerrero; Matías Prats, Iñaki Gabilondo o el director adjunto de El País, Vicente Jiménez, entre otros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pontevedra se juega esta noche un nuevo reconocimiento a su modelo urbano