Salón do Libro Pontevedra 2013: La programación

La Voz PONTEVEDRA/LA VOZ

PONTEVEDRA

22 mar 2013 . Actualizado a las 19:48 h.

Anímense y aprovechen los últimos días del Salón do Libro Infantil Pontevedra 2013. Las máquinas son las absolutas protagonistas este año de la ambientación y buena parte de los espectáculos y actividades a los que los más pequeños se podrán enchufar a partir de mañana y durante veinte días en el Pazo da Cultura pontevedrés. Para demostrar todos sus conocimientos en maquinaria, dos paredes están llenas de dibujos sobre el tema. Además, el Salón do Libro Pontevedra 2013 ofrece un amplio abanico de géneros para entretener a los más pequeños. Desde los primeros cuentos para aprender el alfabeto hasta el legendario el Señor de los Anillos se encuentran en esta feria.

El Salón do Libro Pontevedra 2013 de la letra pequeña vuelve a invitar a niños y mayores a cuentacuentos, obras de teatro, conciertos, exposiciones... Y, por si todo eso no llega, tienen a su disposición una amplia biblioteca para disfrutar de una buena lectura durante su visita. El pasado 2 de marzo abrieron sus puertas en el recinto ferial y hasta el 23 de marzo, los interesados podrán descubrir un nuevo mundo en la literatura infantil y juvenil. Uno de los éxitos de la catorce edición es la alta participación de los colegios de Pontevedra. Veinte días de cultura infantil atrapan a los más pequeños en el Salón do Libro Pontevedra 2013.

Viernes 22 de marzo

Zappelin 4, a las 17.30 horas

Proxecto Pequenos Constructores presenta un taller de stopmocion recomendado para niños mayores de 10 años

Os traxes futuristas de Orbil, a las 17.30 horas

ETL Paspallás presneta un taller de elaboración de muñecos de papel y de sus trajes basados en la mascota del salón

Bicos de música, a las 20.00 horas

Mamá Cabra ofrece un pequeño concierto acústico en el salón de actos del Pazo da Cultura. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Sábado 23 de marzo

Homenaxe a Marilar Aleixandre, a las 12.00 horas

El acto tendrá lugar en el salónd e actos del Pazo da Cultura

Títere Hop, a las 17.30 horas

Viravolta Títeres organiza un taller de hip hop y marionetas con «García», componente de «Dios ke te Crew»

Ollos de mel, a las 17.30 horas

Pirilampo presneta un concierto para público familiar en el salón de actos do Pazo da Cultura. La entrada será libe hasta completar aforo