Maribel Verdú, José Sacristán, Lolita Flores, Paz Padilla y Antonio Molero actuarán en Pontevedra

María Conde PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

CESAR QUIAN

28 dic 2012 . Actualizado a las 20:07 h.

Actores como Maribel Verdú, José Sacristán, Kiti Manver, Isabel Ordaz, Lolita Flores o Paz Padilla encabezan el elenco de la nueva temporada teatral que ofrecerá Novacaixagalicia en Pontevedra en el próximo semestre. A partir del próximo día 2, la entidad pondrá a la venta los abonos para las cinco representaciones de primer nivel previstas hasta junio y que se desarrollarán en el Centro Social Novacaixagalicia.

Abrirá el telón el 16 de febrero «Esta noche no estoy para nadie», una comedia musical con Kiti Manver, Gisela, Bruno Squarcia y David Ordinas, y el 2 de marzo llegará al escenario pontevedrés la obra «Lúcido», interpretada por Isabel Ordaz, Itziar Miranda, Tomás del Estal y Alberto Amarilla.

José Sacristán interpretará a Don Quijote el 18 de abril, junto a José Luis López, Elena Ramos y Fernando Soto, mientras que Maribel Verdú y Antonio Molero protagonizarán «El tipo de al lado» el 12 de mayo. La temporada se cerrará con «Sofocos», que cuenta en su reparto con Paz Padilla, Lolita Flores, Ana Hurtado y Fabiola Toledo, el día 23 de junio.

Los abonos podrán ser retirados desde el 2 al 30 de enero en la taquilla electrónica 902 504 500 o en la web www.servinova.com. Las personas interesadas en adquirir entradas sueltas podrán hacerlo en las mismas fechas y eligiendo cualquiera de estas modalidades, aunque el abono supone un 20 % de descuento respecto a las localidades.