Una máquina aplasta tres dedos de una mano a la empleada de una avícola

L. Penide, M. Conde PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

Por otro lado, un operario de una empresa del metal de Barro sufrió heridas en el rostro

13 nov 2012 . Actualizado a las 15:36 h.

La comarca de Pontevedra ha registrado esta mañana sendos accidentes laborales en el que dos jóvenes empleados han sufrido heridas de distinta consideración, según confirmaron desde el 112, el 061 y la Policía Nacional de Pontevedra.

El primero de los incidentes tuvo lugar pasadas las nueve de la mañana cuando se requirió la presencia de la Guardia Civil y de los servicios de emergencias en una empresa de aluminios de Barro. Al parecer, un joven de 28 e iniciales A.F.A. sufrió heridas en el rostro. Algunas fuentes aludieron al impacto de una pieza en uno de los ojos, mientras que otras reseñaron que sufrió un golpe en la cara. En todo caso, una ambulancia del 061 lo trasladó al Hospital Domínguez.

En este mismo centro sanitario ingresó una hora después una trabajadora de una avícola ubicada al paso de la carretera de Vilagarcía, en el entorno del polígono de O Vao. B.B.F., de 26 años, sufrió el aplastamiento de tres dedos por parte de una de las máquinas, confirmó una portavoz de la Comisaría Provincial. Una ambulancia medicalizada se hizo cargo de la joven y la derivó al centro médico.