Detenido por retener a un prostituta en su casa

Los agentes tuvieron que forzar una ventana para sacarla de la vivienda de Portas y luego arrestaron al sospechoso


Portas / La VOz

Un vecino de Briallos de 39 años ha sido detenido por retener contra su voluntad a una prostituta con la que había mantenido relaciones sexuales. R.P.F. fue acusado por la Guardia Civil de un supuesto delito de detención ilegal.

Fue la propia víctima la que alertó al instituto armado llamando desde un móvil. Al parecer, tras consumar el servicio para el que había sido contratada en la madrugada del sábado, la mujer intentó abandonar el domicilio. Sin embargo, según su denuncia, el ahora arrestado se lo habría impedido y la joven habría buscado refugio en una de las habitaciones de la planta baja.

Encerrada en ese cuarto, se puso en contacto con la Guardia Civil, que desplazó varios agentes a este punto del municipio de Portas. Todo parece indicar que el sospechoso hizo caso omiso de los requerimientos para que abriese la puerta del domicilio.

Esta circunstancia les obligó a buscar una segunda vía para rescatar a la prostituta. Los funcionarios tuvieron que forzar la persiana y una ventana para sacarla de la casa.

Acto seguido, y una vez la mujer a salvo, los agentes supuestamente echaron la puerta abajo y procedieron al arresto de este vecino de Portas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Detenido por retener a un prostituta en su casa